Publicidad

Entidades colaboradoras

Carmencita

Actualizado: Vie, 30/01/2015 - 08:26

Carmencita, empresa líder en el sector de las especias

Carmencita es la empresa líder en España en el sector de las especias y un referente en calidad desde nuestra fundación allá por 1920. Nuestra misión es compartir con nuestros clientes y con nuestros amigos nuestra pasión por el mundo de las especias. En Carmencita apostamos por los valores familiares y por la tradición de las cosas bien hechas, pero sin renunciar a la innovación y a la búsqueda de nuevos productos y nuevos sabores. Gracias a estos principios, nos hemos ganado la confianza de varias generaciones de consumidores españoles y seguimos trabajando para mejorar cada día.

Healthia

Actualizado: Jue, 29/06/2017 - 17:05

Healthia es la certificación de alcance internacional, que identifica y acredita a los hoteles que ofrecen a sus huéspedes la oportunidad de seguir una alimentación saludable a lo largo de su estancia. Healthia es una certificación única en el mundo ya que a pesar de la importancia de seguir una alimentación saludable, hasta ahora no se había diseñado una acreditación en este sentido.

Los hoteles con la certificación Healthia presentan opciones para alimentarse saludablemente en todas las comidas y en todos los puntos de restauración del hotel. La certificación Healthia permite al huésped llevar una alimentación saludable en general y garantiza que las personas vegetarianas, con diabetes, sobrepeso u obesidad y/o hipercolesterolemia también puedan continuar cuidándose a lo largo de su estancia.

Norte Salud

Actualizado: Lun, 23/01/2017 - 10:26

Norte Salud

Norte Salud es un centro de Psiconutrición que aúna Nutrición, Psicología y Actividad Física de forma integral.
Somos un equipo interdisciplinar formado por Doctores, Dietistas-Nutricionistas, Psicólogos, Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Cocineros y Graduados en Educación.
Nuestro principal objetivo es fomentar y promover hábitos de vida saludables, ayudando a nuestros pacientes en el camino hacia el logro de sus objetivos a largo plazo.

Suscribirse a Entidades colaboradoras