Publicidad

embarazo

Placentofagia (comerse la placenta): no lo haga

Actualizado: Lun, 10/07/2017 - 08:33

Sé que voy a ganarme unos cuantos enemigos (más) por escribir este texto, pero me he levantado pensando aquello de “si no lo digo exploto”. Me parece estupendo que alguien considere romántico plantar la placenta tras el parto junto a una semilla de un baobab. Pero hacer albóndigas con la placenta y comérsela junto a unas judías verdes salteadas, pues ya no me parece tan bien, como amplío más abajo. Llámenme escrupuloso, pero tengo por costumbre no ingerir lo que mi cuerpo ha decidido expulsar.

Jamón en el embarazo: los puntos sobre las íes y…punto final

Actualizado: Lun, 15/02/2016 - 11:28

Por tratarse de una situación “embarazosa”, y dada la enorme repercusión de la noticia que publicamos el 10 de junio de 2013 en relación a si puede entrañar un riesgo para las embarazadas consumir jamón y, en general, carnes frescas poco cocinadas (efectivamente: comporta un riesgo), hemos decidido “alumbrar” un nuevo texto (el último) en relación a este tema para que nuestros lectores sepan que no nos importan un jamón…

Jamón en el embarazo: el mito de un (hipotético) mito

Actualizado: Lun, 16/09/2013 - 11:55

Desde hace un tiempo, corre como la pólvora por internet (ver la página web de “el parto es nuestro”) un texto en el que se afirma en relación a la toxoplasmosis en el embarazo (una enfermedad infecciosa originada por un parásito), lo siguiente...
Suscribirse a embarazo