Este sábado 20 de diciembre, charla de Julio Basulto en Montornès del Vallès

Actualizado: Vie, 19/12/2014 - 11:23

Si viven cerca de Montornès del Vallès (una localidad situada a 33 kilómetros de Barcelona), nos permitimos sugerirles, amables lectores, que no se pierdan la charla gratuita y de acceso libre que impartirá este sábado Julio Basulto, uno de los promotores de “Comer o no comer”. Su charla se titulará “Alimentació infantil i hàbits saludables” y tendrá lugar en la sala parroquial Sant Sadurní (camí antic de Martorelles número 1), justo debajo de la iglesia de Sant Sadurní (google maps: http://goo.gl/p3RDPC).

Nos comenta Julio que la impartirá en castellano porque, pese a que entiende, habla y escribe en catalán, el castellano es su lengua materna y se defiende mejor con ella, sobre todo en cuestiones dietético-nutricionales. La sesión, por cierto, contará con un servicio de cuidado de los niños, a cargo del Esplai Panda.

Su charla forma parte de un ciclo organizado por el Departamento de Educación del Ayuntamiento de Montornès del Vallès, que ha contado con la presencia del renombrado pediatra Carlos González. González impartió el pasado 22 de noviembre una ponencia titulada “Límits des del respecte” (“Límites desde el respeto”) que, como siempre, contó con una asistencia multitudinaria. 

En este ciclo de charlas también participará Rosa Ferrer, de la Associació de Mestres Rosa Sensat (Asociación de Maestros Rosa Sensat), una sociedad de pedagogos y educadores de Cataluña cuyo objetivo es mejorar la calidad de la enseñanza y la educación en general. Su ponencia se titulará "Com fer del temps amb els fills/es, temps de qualitat" (“Cómo hacer del tiempo con los hijos/las hijas, tiempo de calidad”) y se impartirá en el mismo lugar y a la misma hora que la de Julio Basulto, pero el 24 de enero de 2015.

Más información: www.montornes.cat/actualitat/agenda/2015/01/24/xerrada-com-fer-del-temps-amb-els-fills-es-temps-de-qualitat

Publicidad

Contenido relacionado