Publicidad

Tomen nota: Postgrado Presencial en Coaching Nutricional (Barcelona)

Actualizado: Jue, 30/07/2015 - 07:23

En “Comer o no Comer” siempre nos hemos fiado de Nutritional Coaching. Nos fiábamos incluso antes de realizar una “entrevista mitológica” a su directora de proyectos: Yolanda Fleta.

Nuestra confianza aumentó, sin duda, tras leer el recién publicado libro “Coaching nutricional. Haz que tu dieta funcione”, firmado por Yolanda y Jaume Giménez, renombrado dietista-nutricionista y director ejecutivo de “Nutritional Coaching”. Es un libro que tiene merecido el éxito que está cosechando, a juzgar por sus posiciones en las listas de libros más vendidos. En este enlace, por cierto, tienen la reseña que hicimos del libro desde este humilde blog. 

Y nuestra confianza tocó techo en junio, como pueden comprobar si revisan el post “El coaching nutricional entra en la universidad”.

Pues bien, como nos fiamos, no titubeamos en recomendar el "Primer postgrado presencial en coaching nutricional y nuevos enfoques en la atención al paciente", que organizan de forma conjunta la Universidad de Barcelona, la Universidad Santiago de Compostela y la empresa “Nutritional Coaching”.

Entre otros cometidos, el postgrado aportará herramientas para que los profesionales sanitarios sepan empoderar al paciente para que se haga responsable de los cambios en sus hábitos alimenticios y, no menos importante, se adhiera al tratamiento pautado. Y es que la adherencia, como explicamos en este texto, es “la madre del cordero”.

El curso, que se impartirá en Barcelona a partir de octubre, se dirige a graduados, diplomados, licenciados, en nutrición humana y dietética y a otros profesionales de la salud que trabajen en colaboración con dietistas-nutricionistas (en estos casos valorarán su perfil mediante su currículum vitae). Los alumnos se encontrarán como docentes a Yolanda y a Jaume, pero también a Francesc Sedó, Gemma Peralta, Inés Montiel, Jaci Molins, Julio Basulto y Nuria Mallen. Tienen sus (impresionantes) currículums en este enlace.

Como la matrícula ya está abierta y las plazas son limitadas, no les hacemos perder más tiempo e incluimos a continuación los enlaces que les permitirán informarse de todo lo relacionado con este interesante postgrado:

http://www.nutritionalcoaching.com/formacion/universitat-de-barcelona/postgrado-en-coaching-nutricional-y-nuevos-enfoques-en-la-atencion-al-paciente/

http://www.ub.edu/campusalimentacio/es/posgrado_coaching_nutricional.html

Publicidad

Contenido relacionado