Mitos para toda una vida

Páginas

El plan detox de 5 días de “Comer o no comer”: el maná de la limpieza interior

Actualizado: Jue, 04/02/2016 - 08:20

Tras estos intensísimos tres días detox, los resultados empiezan a hacerse visibles. Ha llegado el momento de cosechar lo sembrado. A esta cuarta fase decisiva para el éxito de la dieta de desintoxicación cerebral la hemos llamado: La fase de ESTABILIZACIÓN (en mayúsculas): definitiva y crucial, de por vida

El plan detox de 5 días de “Comer o no comer”: eliminar impurezas

Actualizado: Mié, 03/02/2016 - 08:27

Tras luchar denodadamente contra las malignas e insidiosas toxinas que hábilmente se agazapan en el organismo durante la fase de ATAQUE (en mayúsculas) y embarcarnos intrépidamente en la fase de CRUCERO (también en mayúsculas) hoy miércoles 3 de febrero nos vemos en la obligación de enfrentarnos a otra prueba de fuego.

El plan detox en 5 días de “Comer o no comer”: hoy, la purificación de los excesos alimentarios

Actualizado: Mar, 02/02/2016 - 10:47

Tras la acogida que habéis dispensado a nuestro plan detox en 5 días, que iniciamos ayer dilucidando si el cuerpo necesita ayuda exterior para protegerse de las toxinas, hoy martes 2 de febrero, informamos de la segunda fase, a la que hemos llamado: la fase de CRUCERO (escrito en mayúsculas) para que un barco cargado de toxinas no se vaya a pique.

El plan detox en 5 días de “Comer o no comer”

Actualizado: Lun, 01/02/2016 - 11:13

Enero fue el mes de la cuesta y de las dietas détox. Si bien este tipo de limpiezas depurativas hace años que existen (yo misma quise poner a prueba la dieta del sirope de arce hace más de 10 años; para vuestra información, aguanté 9 horas…), es desde hace un par de años que estamos viendo de forma recurrente planes, recetas, batidos y otras propuestas estrambóticas que prometen dejarte el interior más limpio que una patena.

¿La deshidratación es un factor de riesgo durante una maratón? Aunque sorprenda, hiperhidratarse puede ser más peligroso

Actualizado: Mié, 18/06/2014 - 09:56

Según dijeron el lunes 16 de junio Juanjo Cáceres y Julio Basulto, autores de “Comer y correr” en la presentación de su libro en Barcelona, beber en exceso origina un mayor número de problemas que beber poco, a tenor de lo que se sabe. En la práctica, la mayoría de las “pájaras” que afectan a las mujeres y hombres que corren maratones, guardan más relación con la falta de energía que con la propia deshidratación.

¿Complementos para mejorar el rendimiento deportivo? Mejor entrenar más…

Actualizado: Jue, 12/06/2014 - 15:25

“El deportista debe tener una especial precaución cuando consuma complementos alimenticios y valorar, con la ayuda de un profesional de la nutrición, la necesidad de su consumo”. Esta frase aparece una y otra vez en ciertas alertas que emite la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD). ¿Cuáles son esas alertas? Y, sobre todo, ¿por qué la AEPSAD sugiere a los deportistas deben tener “una especial precaución” al consumir complementos alimenticios?

La placenta de una yegua desconocida cura a futbolistas de élite

Actualizado: Jue, 22/05/2014 - 13:30

El extracto de placenta de yegua con el que, presuntamente, se ha tratado en Belgrado (Serbia) el delantero centro del Atlético de Madrid, Diego Costa, para recuperarse de una lesión muscular y así poder disputar la final de la Champions League que enfrentará a su equipo este sábado contra el Real Madrid, es otro de esos remedios milagrosos que los futbolistas cuchichean que funciona, como también se dice de las aletas de tiburón, de la cresta de gallo o del extracto de sangre de ternera joven.
Suscribirse a Mitos para toda una vida