Publicidad

Nutri-Ficción

Un estudio señala que para perder peso hay que desayunar a las 7:11, comer a las 12:38 y cenar a las 18:14

Actualizado: Dom, 15/11/2015 - 19:31

¿Realmente hay que desayunar a las 7:11 horas si lo que se pretende es adelgazar? Pues tal vez sí y tal vez no, porque a día de hoy no puede saberse a ciencia cierta, pese a que un reciente estudio realizado por investigadores de las universidades de Murcia, Harvard y Tufts ha llegado a la conclusión de que lo más determinante para adelgazar es la hora a la que se realizan las tres comidas principales del día.

Envases comestibles

Actualizado: Dom, 15/11/2015 - 19:32

¿Te imaginas que después de beberte un litro de agua mineral te comieras a bocados la botella? A David Edwards, impulsor de “WikiCells”, se le ha ocurrido reducir los residuos que provocan los envoltorios con un proyecto revolucionario: hacer comestibles los envases.

Una solución infalible para salvar a la Tierra: reducir a los humanos de tamaño

Actualizado: Jue, 21/11/2013 - 10:13

En un momento en el que algunos antropólogos señalan que de proseguir la actual “pandemia de obesidad” el ser humano del futuro acabará asemejándose a un hipopótamo, un artista holandés, Arne Hendriks, lleva dos años embarcado en un proyecto llamado “The Incredible Shrinking Man” (El Increíble Hombre Menguante) en el que especula sobre las consecuencias de reducir a la especie humana a 50 centímetros de tamaño y 1,7 kilos de peso.
Suscribirse a Nutri-Ficción