Publicidad

natural

¿Qué es un producto natural?

Actualizado: Mié, 28/06/2017 - 12:58

Pilar Plans, de la que ya hemos hablado en otras ocasiones para explicar por qué pica tanto el pimiento del Padrón o cuál es la razón por la que algunas carnes sueltan agua y espuma al freírlas, ha tenido la delicadeza de mandarnos su última obra: “55 verdades sobre lo que comes y que nadie te había contado” (editorial Lid), un libro en el que contesta cuestiones como qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denominación de origen y una indicación geográfica protegida y asuntos así.

Infusiones instantáneas infantiles o cómo darle 7 kilos de azúcar a un bebé

Actualizado: Mar, 14/04/2015 - 09:29

Como explica el doctor Juanjo Cáceres (@juanjocaceresn) en su muy recomendable libro “Consumo Inteligente”, hay cosas que no pasan de moda, sobre todo cuando hay grandes lobbies interesados en ello. ¿Están pensando en la Coca-Cola? Hacen bien….pero hoy no escribiré sobre bebidas azucaradas. Hablaré, brevemente, de algo que también está de moda, y que también lleva azúcar: las infusiones instantáneas infantiles. Son esas que reciben bastantes bebés, gracias, en buena medida, a la presión de muy poderosas multinacionales. Unas empresas que exhiben la apariencia de ser amigables, respetuosas y sobre todo, naturales, pero cuyo interés primario, no les quepa duda, es hacer caja.
Suscribirse a natural