Publicidad

Una mujer consigue adelgazar 10 kilos rociando los alimentos que más le gustan con un spray pestilente

Actualizado: Mié, 06/11/2013 - 08:26

La historia la cuenta Juan Revenga en “El nutricionista de la general”,  en el siempre recomendable blog que escribe en “20 minutos”, después de que Mikel López Iturriaga se hiciera eco de ella en “El Comidista”, otro blog sin desperdicio. Ella se llama Alex Fontaine y es inglesa. En el vídeo aparece también una mofeta, la verdadera protagonista de “La dieta del spray fétido”.

Según cuenta la señora de la mofeta blanca y negra en su web, aunque fue capaz de dejar de beber alcohol hace unos años, le ha sido completamente imposible moderarse con el chocolate y los pasteles. Así que durante un tiempo ha intentado perder peso con batidos, practicando la hipnosis, con electrodos, en campamentos para personas con sobrepeso, e incluso en un tanque de flotación "tematizado" con los sonidos que emiten ballenas.

Reproducimos a continuación el párrafo de la noticia de Mikel López Iturriaga donde relata cuándo y cómo se le ocurrió la idea a esta mujer de mediana edad:

“Su epifanía llegó en una fiesta en un pueblo en la que se sirvió un estofado tan maloliente que a Fontaine, por primera vez en su vida, se le cerró el estómago. Entonces tuvo la idea de replicar la experiencia con un espray fétido que sirviera para reprimir el picoteo y los atracones, y un año y medio después lo lanzó tras haber perdido 10 kilos en las pruebas con el producto”

Por cierto, el spray llamado “Stink Yourself Slim” cuesta 30 libras (el equivalente a 35 euros) y huele a culo de mofeta (estos mamíferos carniceros de medio metro de tamaño, comprendida la cola, lanzan un líquido fétido que segregan dos glándulas situadas cerca del ano). Como era de esperar, los comentarios de los internautas de “El nutricionista de la general” han puesto el broche de oro a esta repugnante noticia. A continuación reproducimos algunos:

Mónica PG
(…) En todo caso, ¿por qué no inventar un olor atractivo y agradable para regar aquellos alimentos saludables que tan poco éxito suelen tener entre los malos comedores?

Elpedidohostelería
(…) Para los alcohólicos existen “repelentes” para echar en la bebida…aunque tampoco esperemos que se los echen ellos mismos. Este caso no parece muy diferente, aunque parezca descabellado por lo desagradable.

Warp
(…) Si me dicen que todo esto es un montaje de Banksy, me lo creo a pies juntillas. Es más, seguro que Banksy se está arrancando los pelos por no haber tenido él mismo la brillante idea.
Necesitamos un apocalipsis zombie, pero ya.

Bla, bla, bla,
(…) Bueno… que digo yo…. que igual te ahorras una pasta gansa si además de no comprar el spray apestosillo, no compras la comida que quieres rociar con el… que como la rocías, no te la comes, y como no te la comes se pone mala y la tiras….
llamadme sosaina pero no sé….
por no entrar en otros dilemas éticos/morales sobre tirar la comida.

Consulta a un experto

Dietistas-nutricionistas listos para ayudarte a crear los cambios necesarios para mejorar tu vida

Contenido relacionado